Las fotos paisajísticas son de la costa que tiene la quinta, está a 200 mts del Río de la Plata y tiene playa.
Contamos con auditorias extranjeras para mantener altos estándares de calidad. Realizamos importación directa de semillas, que nos da un alto índice de fertilidad y la posibilidad de producir artículos únicos en el país.
Dos tractores para el trabajo diario, maquinaria especialmente diseñada para la automatización, un tajamar para riego de más de 3millones y medio de litros.
Realizamos toda la cadena de producción, desde la importación de semilla, germinación trasplante y cosecha. La dirección está a cargo de un Ingeniero.
Esta especialmente diseñada para la correcta irrigación de los suelos ubicada en una zona donde caen muy pocas heladas debido a una proximidad de 200mts con el mar, una fertilidad muy alta ya que los suelos cuentan con más de 250 índice coneat. Trazabilidad de toda su producción.
La quinta y todas sus instalaciones, galpones, depósito de envases, etc. fueron proyectados según las normas Global GAP (Good Agricultural Practices). Estas normas son las que rigen la comercialización de frutas y hortalizas en la Comunidad Económica Europea y en Estados Unidos. La operación se hace bajo las normas de Producción Integrada que entre otros aspectos restringe el uso de agroquímicos a aquellos que no dañan el medio ambiente en su conjunto.